“La plaza con humor” se desarrollará del 28 al 30 de agosto

  • Nuevo festival de teatro

Tal y como anunció este diario, Zafra volverá a contar con un nuevo festval teatral, un festival de teatro de humor en la plaza Chica.

Algo que aúna el nombre finalmente seleccionado para la actividad; “ La plaza con humor” es el nombre del nuevo festival cultural que se desarrollará principalmente en la plaza Chica desde el lunes 28 de agosto hasta el miércoles 30.

Está previsto que tenga lugar entre las 21.30 y las 23.30 horas aunque aún les queda mantener reuniones con los hosteleros para establecer los mejores acuerdos.

Habrá tres grupos aunque aún se está trabajando en ello teniendo presente que el proyecto cuenta con una subvención de 16.000 euros de la Diputación de Badajoz y cuya resolución se conoció el pasado 12 de julio.

Participa la Universidad Popular.

José Carlos Contreras, alcalde de Zafra, ha señalado que, aunque ya sea imposible poder contar con grandes figuras de las artes escénicas por disponer de un corto espacio de tiempo, están trabajando para presentar un festival potente.

Asimismo, Contreras ha explicado que desde el equipo de gobierno son partidarios de que si algo funciona hay que mantenerlo y que hay promover proyectos como este para conseguir que Zafra siga siendo referente en la comarca.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes