La Antigua Gestora del Díter,
La Antigua Gestora del Díter, / i.r

La Antigua Gestora del Díter Zafra prepara un proyecto para el fútbol en 2 división

  • A principios de agosto se presentará ante la afición para captar socios

Tras la desaparición del Díter Zafra, la antigua Junta Gestora del mismo se ha movilizado para crear desde cero otro proyecto que de cabida a la afición del fútbol en la ciudad. Así, algunos de los integrantes de la última Gestora del Díter constituirán la Junta directiva de un nuevo club que competirá en segunda divisón extremeña con el objetivo de volver a la Tercera.

Manuel García Pizarro es uno de los promotores del proyecto y ha explicado que el nuevo club será inscrito durante esta semana en la Federación, posiblemente bajo el nombre de ‘Unión Deportiva Zafra Atlético’ aunque aún no está cerrado.

Este nuevo equipo empezaría desde cero y sin las deudas que lastraban al equipo azul. «Ha sido duro no poder salvar al Díter pero tenemos proyecto para 4 años, para volver al lugar que le corresponde a Zafra en el fútbol. Hemos realizado contactos con cuerpo técnico y jugadores y a principios de agosto realizaremos un reunión para presentar el proyecto y captar socios», explicó Pizarro.

«Sabemos que hay una afición de unas 200- 3000 personas que acuden al campo a ver jugar al fútbol, queremos recoger el testido para que los aficionados sepan que el fútbol en Zafra no ha desaparecido», concluyó.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes