Gabino Sánchez
Gabino Sánchez / Cedida

Gabino Sánchez, finalista del I Certamen de Poesía 'Enrique Pleguezuelo'

  • Optaban al premio 209 composiciones

El sábado 15 de julio tuvo lugar en Córdoba la lectura del fallo del I Certamen de Poesía 'Enrique Pleguezuelo', convocado este año por primera vez en memoria del poeta fallecido en 2014.

En esta primera edición del concurso optaban al premio 209 composiciones procedentes de distintos países, así como de 39 provincias españolas.

El escritor de Fuente del Maestre y residente en Zafra Gabino Sánchez participó en este certamen y fue seleccionado como finalista.

Así, su obra "En voz Baja" será publicada junto a los poemas de los otros finalistas y del ganador Ramón Rodríguez con "American Dream"

Sánchez es el autor de la obra "¿Olvidarás mi Nombre?" que ya va por su segunda edición.

El autor ha sido incluido en varios poemarios , ha editado “Osadía Versos Utopía” con la AEEX (Asociación de Escritores de Extremadura), y ha obtenido un premio de ámbito nacional de artículos especializados en Contabilidad y Administración de Empresas del Sector Público.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes