Fuente en funcionamiento
Fuente en funcionamiento / Cedida

La fuente de plaza España vuelve a funcionar

  • Tras dos años y una inversión de 11.000 euros

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha asistido al encendido de la fuente de la Plaza España tras las obras de rehabilitación de la misma.

Las obras acometidas han supuesto una inversión económica de 11.000 euros gracias a los fondos de Promedio.

Contreras destacó que la imagen de Zafra es fundamental ya que es una ciudad de servicios por lo que era un compromiso por su parte encargarse de la rehabilitación de esta fuente emblemática y céntrica de la ciudad que llevaba dos años sin funcionar.

Michael Harter, de la empresa Harter M Tecnic, S.L. ha explicado que se ha realizado el cambio de bombas y el sistema eléctrico, que se encontraban en mal estado debido a un mal mantenimiento o envejecimiento.

Para que la fuente no vuelva a sufrir el deterioro que ha causado esta obra, la empresa que se han encargado de su estado actual va a informar del mantenimiento que necesita y desde el ayuntamiento se han comprometido a cumplirlo periódicamente para que vuelva a suceder.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes