Sergio Cortés y Jesús Merino participan en el Campeonato de España de Carreras de Montaña
/ I.R

Sergio Cortés y Jesús Merino participan en el Campeonato de España de Carreras de Montaña

  • Con la selección extremeña de Carreras por Montaña

Un total de 17 corredores de Extremadura, participaron a finales de junio en la localidad Guipuzcoana de Zumaia, en el Campeonato de España De Carreras Por Montaña.

Desde la localidad de Zafra acudieron los corredores del trail Sergio Cortés y Jesús Merino y disputaron la carrera de 42 kilómetros.

Jesús Merino tuvo que retirarse debido a una lesión, en concreto debido a fuertes calambres.

Sergio Cortés quedó el número 12 en la categoría de jóvenes promesas.

Para los deportistas esta carrera fue dura, pese a que ya habían corrido distancias similares.

Los deportistas destacaron la humedad del ambiente debido a la posición geográfica y calificaron la carrera como una carrera rápida.

Ambos pertenecen a un grupo de aficionados al deporte y lamado Club Raramuris Trail y los dos seguirán compitiendo con la selección extremeña.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes