Proceso de licitación para las obras del Gimnasio de Germás Cid

  • El presupuesto base de licitación es de 539.187,06 euros

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de construcción de un nuevo gimnasio y ejecución de reformas en el CEIP ‘Germán Cid’, de Zafra.

Las obras tendrán un plazo de ejecución de ocho meses, y se encargarán de la construcción del nuevo gimnasio del centro, así como la reforma de gran parte de los baños del edificio existente, además de la incorporación de falsos techos, aislamiento térmico e iluminación eficiente en la cubierta de las estancias y el cambio de persianas y actuaciones puntuales en carpinterías de determinadas aulas.

El presupuesto base de licitación es de 539.187,06 euros.

El resultado de la mesa de contratación se expondrá en el perfil del contratante en la dirección web http://contratacion.gobex.es

La ejecución de las obras se encuentran acogidas en un 80 por ciento al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes