Merkajoven en una edición anterior
Merkajoven en una edición anterior / i.r

Agosto no acogerá la edición de verano del Merkajoven

  • El Consejo de la Juventud de Zafra busca fechas y alternativas para impulsar la actividad cultural y juvenil

Merkajoven es un espacio de ocio e información juvenil en el que se realizan distintos talleres, venta e intercambio de productos elaborados por jóvenes artesanos. Los productos han de ser artesanales pero pueden ser complementados por algunos objetos de segunda mano. En él participan las asociaciones de la localidad, especialmente sociales y juveniles. Además la jornada se ameniza con actuaciones, música y acciones de ocio.

La pasada edición se celebró el 4 de agosto con menos artesanos, 22 en total, aunque se mantuvo la expectación del público que acudió como otros años.

Desde el Consejo de la Juventud explican que el Merkajoven es complicado de desarrollar debido a las fechas que coinciden con las vacaciones y al calor, por ello, están estudiando alternativas para celebrar el evento en próximas fechas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes