Abierto el proceso para la contratación de un psicólogo y un trabajador social

  • Las contrataciones serán hasta el 31 de diciembre

El Ayuntamiento de Zafra ha abierto el proceso de un puesto de psicólogo y un puesto de trabajador social para el Programa de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de “Prevención con Familias y Menores en Riesgo”

El plazo de presentación de instancias finaliza el día 4 de agosto de 2017, después la Presidencia de la Corporación aprobará la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, que se hará pública en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y página web oficial, concediéndose un plazo de tres días naturales para la presentación de reclamaciones.

La fecha hora y lugar de celebración de los ejercicios se anunciará oportunamente en el Tablón de Anuncios de la Corporación y página web oficial, con una antelación mínima de cinco días naturales.

No se notificará individualmente a los aspirantes el comienzo de los ejercicios, convocándoles mediante anuncio en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y página web oficial.

Los aspirantes serán convocados en llamamiento único, salvo casos de fuerza mayor debidamente justificados y apreciados libremente por el Tribunal.

Aquellos ejercicios que no puedan realizarse conjuntamente se iniciarán por aquel aspirante cuyo primer apellido comience por la letra que resulte del último sorteo realizado por la Secretaría de Estado para la Administración Pública.

La parte de oposición consistirá en contestar un test de 20 preguntas con respuestas alternativas, relacionas con el programa del anexo de la convocatoria.

La calificación de cada parte de la fase de oposición será de 0 a 10 puntos, siendo de carácter eliminatorio, debiendo obtener un mínimo de 5 puntos para superarlos, y siendo necesario superar la primera parte para realizar la segunda.

La calificación definitiva será la suma de los puntos obtenidos en la fase de concurso más los obtenidos en cada una de las partes de la fase de oposición.

La fase de concurso se celebrará previamente a la fase de oposición, no teniendo carácter eliminatorio, mediante valoración de méritos y que no servirá para superar la fase de oposición.

Esta convocatoria busca la provisión, mediante concurso oposición, con carácter laboral temporal, a jornada completa y por un periodo máximo de hasta el 31 de diciembre de 2017, de un puesto de psicólogo/a y un puesto de trabajador social para el Programa de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de “Prevención con Familias y Menores en Riesgo”.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes