La Biblioteca y el Archivo Municipal estrenan horario de verano

  • El Archivo Municipal estará cerrado hasta el 2 de septiembre y la Biblioteca cerrará los sábados

Los días más largos, el calor y las vacaciones hacen que muchos establecimientos e instituciones adecuen su horario a la nueva estación.

Además, agosto es el mes en el que diversas instituciones municipales modifican su horario, es el caso del Archivo Histórico Municipal ubicado en las dependencias del consistorio o la Biblioteca Antonio Salazar.

Así, el Archivo Histórico Municipal cierra sus puertas desde el día 21 de julio hasta el 3 de septiembre, ambos inclusive. En septiembre volverá a su horario habitual por las tardes

La Biblioteca municipal estrena el lunes día 24 nuevo horario.

Así permanecerá abierta de lunes a viernes de 9.00h a 13.30h y por la tarde de 18.00 a 20.30h.

Por ello se avisa a los usuarios que los sábados del mes de agosto permanecerá cerrada.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes