El PP de Zafra felicita a los nuevos Cronistas Oficiales de la ciudad Juan Carlos Rubio y José María Moreno

  • Fue aprobado por unanimidad en el pasado pleno ordinario

El PP de Zafra quiere felicitar públicamente a Juan Carlos Rubio y José María Moreno por su reciente nombramiento como Cronistas Oficiales de Zafra, con la seguridad del valor que, para el conocimiento de la historia de Zafra y la promoción de la ciudad, tendrán su trabajo y acciones.

El PP zafrense considera que este nombramiento no solo está justificado por el amplio currículum que les avala a ambos, sino porque también han dado sobradas muestras de su compromiso con la ciudad y su historia, siendo los creadores de proyectos tan importantes como la jornada De La Luna Al Fuego, los museos de Santa Clara y el de Historia de la Medicina o las Jornadas de Historia, entre otras muchas iniciativas que llevan a cabo durante todo el año en Zafra.

Además, el PP quiere aprovechar la ocasión para expresar su reconocimiento al actual Cronista Oficial de Zafra, Francisco Croche de Acuña, por el trabajo tan impecable y la dedicación que desarrollado durante años, y que a partir de ahora, con el convencimiento de que a partir de ahora y acompañado de Juan Carlos Rubio y José María Moreno formaran un inmejorable equipo en su labor de estudio y divulgación de la historia, costumbres y patrimonio y de nuestra ciudad.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes