El servicio de electricidad del Consistorio cuenta con un nuevo camión grúa
/ i.r

El servicio de electricidad del Consistorio cuenta con un nuevo camión grúa

  • El que se venía usando hasta ahora pasará al servicio de Parques y Jardines

El Ayuntamiento ha presentado ante los medios de comunicación el nuevo vehículo que pasa a formar parte de la flota municipal. Un camión con plataforma elevadora que alcanza una altura de 18 metros y que puede cargar hasta 3.500 kilos.

Además, el vehículo que se suma a la flota municipal puede circular tanto por ciudad como por carretera.

El alcalde de Zafra ha informado que este vehículo se suma a la presentación de una retroexcavadora y dos coches de policía y avanzó que se va a sacar una licitación para adquirir cuatro vehículos para jefes de servicio.

"Estamos actualizando y modernizando la flota para no tener que alquilar la maquinaria y ser más rápidos para solucionar las demandas de los ciudadanos", explicó.

Hasta ahora el servicio de electricidad estaba usando un camión con plataforma que ahora pasará al servicio de Parques y Jardines, sobre todo para realizar la poda.

El nuevo vehículo está valorado en unos 65.000 euros y la partida económica para su adquisición pertenece a los fondos del Dinamiza Extraordinario de Diputación de Badajoz.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes