Borrar

El Ayuntamiento de Zafra cuenta con un nuevo camión con plataforma elevadora

Formará parte de la flota del Servicio eléctrico

Redacción HOY Zafra

Jueves, 20 de julio 2017, 06:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha presentado un nuevo camión con plataforma elevadora con el fin de renovar la maquinaria del ayuntamiento y poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Al actor de presentación acudieron el alcalde, José Carlos Contreras; el Ingeniero Técnico Industrial del ayuntamiento, Andrés Pro; representantes de la empresa vendedora y trabajadores del servicio eléctrico.

José Carlos Contreras afirmó que está inversión favorece al municipio, tanto por el ahorro que supone, al no tener que alquilarlos, como por la rapidez en la solución de las incidencias.

Añadió que la mayor parte del parque de vehículos municipales está anticuada o, que hay servicios que incluso carecen de ellos, como el servicio de obras o el eléctrico, por lo que se va a sacar una licitación para poder integrar cuatro nuevos vehículos.

El camión plataforma elevadora, que estará destinado al servicio eléctrico, tiene un coste de 65.000 euros aproximadamente, procedentes del fondo Dinamiza que la Diputación de Badajoz le concede a los municipios con menos de 20.000 habitantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios