El Ayuntamiento de Zafra cuenta con un nuevo camión con plataforma elevadora

  • Formará parte de la flota del Servicio eléctrico

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha presentado un nuevo camión con plataforma elevadora con el fin de renovar la maquinaria del ayuntamiento y poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Al actor de presentación acudieron el alcalde, José Carlos Contreras; el Ingeniero Técnico Industrial del ayuntamiento, Andrés Pro; representantes de la empresa vendedora y trabajadores del servicio eléctrico.

José Carlos Contreras afirmó que está inversión favorece al municipio, tanto por el ahorro que supone, al no tener que alquilarlos, como por la rapidez en la solución de las incidencias.

Añadió que la mayor parte del parque de vehículos municipales está anticuada o, que hay servicios que incluso carecen de ellos, como el servicio de obras o el eléctrico, por lo que se va a sacar una licitación para poder integrar cuatro nuevos vehículos.

El camión plataforma elevadora, que estará destinado al servicio eléctrico, tiene un coste de 65.000 euros aproximadamente, procedentes del fondo Dinamiza que la Diputación de Badajoz le concede a los municipios con menos de 20.000 habitantes.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes