Borrar
Ganador de la anterior edición
Convocan el XVIII Certamen de pintura de la FIG de Zafra

Convocan el XVIII Certamen de pintura de la FIG de Zafra

Se establece un premio valorado en 800 euros y una mención especial valorada en 100 euros

Irina Cortés

Lunes, 17 de julio 2017, 08:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura y La Universidad Popular de Zafra (UPZ) han hecho públicas las bases del XVIII certamen de pintura Feria Internacional Ganadera , dotado con un premio de 800 euros y un mención especial de 100 euros.

Podrán concurrir mayores de 16 años, cualquiera que sea su nacionalidad, con una o dos obras de temática libre, siempre que sean originales.

Con las obras presentadas se realizará una exposición en el pabellón central del recinto ferial durante la Feria Ganadera, del 28 de septiembre al 4 de octubre con el fin de dar a conocer a los pintores noveles.

La publicación del fallo del jurado y la entrega del premio se efectuara el día de la inauguración de la muestra en el Pabellón Central del Recinto Ferial a las 19.30 horas.

Los trabajos se admitirán del 21 de agosto al 22 de septiembre de 2017. El horario de admisión será de 10 a 14 horas, de lunes a viernes; siendo el 22 de septiembre fecha límite de entrega, en la UPZ ubicada en la calle Huelva 14, Las obras deberán incluir un sobre cerrado con los datos personales del autor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios