Ganador de la anterior edición
Ganador de la anterior edición / i.r

Convocan el XVIII Certamen de pintura de la FIG de Zafra

  • Se establece un premio valorado en 800 euros y una mención especial valorada en 100 euros

El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura y La Universidad Popular de Zafra (UPZ) han hecho públicas las bases del XVIII certamen de pintura Feria Internacional Ganadera , dotado con un premio de 800 euros y un mención especial de 100 euros.

Podrán concurrir mayores de 16 años, cualquiera que sea su nacionalidad, con una o dos obras de temática libre, siempre que sean originales.

Con las obras presentadas se realizará una exposición en el pabellón central del recinto ferial durante la Feria Ganadera, del 28 de septiembre al 4 de octubre con el fin de dar a conocer a los pintores noveles.

La publicación del fallo del jurado y la entrega del premio se efectuara el día de la inauguración de la muestra en el Pabellón Central del Recinto Ferial a las 19.30 horas.

Los trabajos se admitirán del 21 de agosto al 22 de septiembre de 2017. El horario de admisión será de 10 a 14 horas, de lunes a viernes; siendo el 22 de septiembre fecha límite de entrega, en la UPZ ubicada en la calle Huelva 14, Las obras deberán incluir un sobre cerrado con los datos personales del autor.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes