Beatriz Blanco, secretaria de Mujer de Comisiones Obreras de Extremadura

  • Asume la Secretaría de Mujer y Comunicacion y las competencias en política social.

Beatriz Blanco Macarro es secretaria de Mujer de Comisiones Obreras de Extremadura, informa la Revista Trabajadora, publicación editada y realizada por la Secretaría Confederal de Mujer e Igualdad de CCOO desde el año 1984.

Blanco tiene 35 años es licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, con amplia formación en igualdad de género entre la que destaca el Máster en Género y Políticas de Igualdad de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Posee experiencia laboral como agente de igualdad en diversas Oficinas de igualdad y violencia de género de la Junta de Extremadura. En CCOO de Extremadura colaboraa desde 2010, primero como técnica de la Secretaría de la Mujer y después como delegada comarcal de Zafra.

Blanco es, además, autora de diversos estudios como "Análisis de la brecha salarial de género en Extremadura", "Guía básica en materia de brecha salarial", "Análisis de la situación sociolaboral de las mujeres en Extremadura 2011-2016" y "Análisis de la segregación ocupacional desde la perspectiva de género en la provincia de Badajoz".

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes