La EOI de Zafra impartirá clases en horario de mañana en el próximo curso
/ Verónica Conejo

La EOI de Zafra impartirá clases en horario de mañana en el próximo curso

  • El plazo de matriculación está abierto hasta el 28 de julio

La escuela oficial de idiomas abrirá a partir de este curso por las mañanas para impartir clases en los niveles básicos e intermedios y así atender las necesidades de sus usuarios y el aumento de demanda, informan desde el centro.

En estos momentos está abierto el plazo para presentar las solicitudes de ingreso al curso académico y también se mantiene el horario de tarde.

Ha sido la la Delegación Provincial la encargada de remitir la autorización para modificar horario dado que "cada vez tenemos más población con horarios flexibles; universitarios, trabajadores a tiempo parcial, alto número de parados...", explica el director de la EOI de Zafra, Santiago Martín

Así pues se han contemplando algunos cursos en horario de mañana para el año escolar 2017-18. Concretamente el horario será de 9.30 a 11.15h y de 11.45 a 13.30h los martes y jueves.

Desde el centro ya esperaban esta buena noticia por lo que se ofrecía a los alumnos la posibilidad de pedir el horario de mañana con vistas a poder elegirlo si finalmente era posible. De esta manera ya hay cubierto un 30% de las plazas para los grupos de la mañana.

Para mayor información, los interesados pueden ponerse en contacto con la E.O.I. en el teléfono 924 029 920.

La Escuela Oficial de Idiomas cierra el curso 2016/2017 con 925 alumnos y una plantilla de 16 profesores de los cuales 4 corresponden a las aulas adscritas de Llerena, Azuaga, Fuente del Maestre, y Fuente de Cantos.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes