El alcalde de Zafra recibe en el Ayuntamiento a los niños saharauis

  • Se les hizo entrega de un bono solidario

José Carlos Contreras, alcalde de Zafra, y María del Carmen Cabello, concejala de Bienestar Social e Igualdad, han recibido a los once niños saharauis que pasarán los dos meses de verano en nuestra ciudad. Contreras ha querido agradecer a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, la labor que llevan a cabo cada verano con estos niños, y les ha comunicado que este año contarán con una ayuda económica por parte del ayuntamiento. Además el alcalde ha hecho entrega, a cada niño, de un bono para la piscina municipal con el fin de ayudar de esta manera a las familias que los acogen. Por su parte María del Carmen Cabello, ha explicado que la labor de esta asociación es muy importante, ya que les dan una asistencia sanitaria y unos recursos de los que carecen el resto del año. Agustina Rodríguez, presidenta de la asociación en la que lleva 22 años trabajando, ha señalado que durante estos meses llevarán a cabo distintas actividades con los niños, como visitas a la playa, a la piscina o celebrar algunas fiestas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes