Aimcoz recauda unos 800 euros en su Festival Solidario
/ Cedida

Aimcoz recauda unos 800 euros en su Festival Solidario

  • Se celebró el pasado 8 de julio en la caseta municipal

El Festival Solidario a beneficio de Aimcoz se celebró el día 8 de julio en la caseta municipal del recinto ferial de Zafra con una gran acogida de público y de artistas, por lo que la organización lo califica de 'éxito'

El festival contó con la participación de diferentes artistas como la cantante Merche Rico, el coro rociero Arco Jerez, la bailarina Eva Jabón y el grupo de Zumba del gimnasio Rachel, también fuera de cartel se dio la oportunidad de interpretar una serie de canciones a uno de sus socios Benito Cañón.

La asociación también dispuso de un servicio de barra donde se pudo comer y beber. En esta labor se implicaron tanto trabajadores como socios de la entidad y recibiendo ayuda también por parte de la asociación Ayúdanos a Ayudar que proporcionó voluntarios para el acto.

Todo lo recaudado, alrededor de 800 euros, está íntegramente destinado para la rehabilitación del local donde se ubicará el nuevo centro comarcal de la discapacidad de Aimcoz.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes