Publicadas las bases del concurso del cartel anunciador de la FIG 2017
/ i.r

Publicadas las bases del concurso del cartel anunciador de la FIG 2017

  • La cuantía del premio en metálico aumenta a 800 euros y 100 euros de accésit

Las bases para la participación en el concurso del cartel anunciador de la Feria Internacional Ganadera 2017 ya han sido publicadas.

Las principales novedades de este año son los 800 euros del premio para el ganador ya que el año pasado el premio era de 500 euros, además habrá un accésit de 100 euros.

La elección final que correrá a cargo de la ciudadanía y la inclusión del concepto de originalidad de la obra.

El plazo para participar en el concurso del cartel de la Feria Internacional Ganadera y 564º tradicional de San Miguel 2017 finaliza el próximo 12 de agosto a las 15:00 horas.

El tema para participar en este concurso es libre, aunque la obra debe incluir motivos característicos de la feria ganadera.

Las obras presentadas al concurso tendrán que remitirse en soporte digital, DVD o CD y en formato JPG o PDF, especificando en el exterior del mismo el lema del diseño.Esta facilidad busca atender a la demanda popular y que con ello se reducen los costes para los participantes.

Los participantes deben incluir el escudo de la ciudad y el anagrama de la Feria Internacional Ganadera. Además del texto; Zafra Feria Internacional Ganadera 564 Tradicional de San Miguel Del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017

Los carteles deberán estar confeccionados en sentido vertical, con unas dimensiones de 70 cm de ancho por 50 cm de ancho, incluyendo los márgenes si los tuviera.

La ejecución en el número de tintas y materiales a emplear (collage, adhesivos, xerógrafos, fotografía, impresión digital, etc.), será de libre elección del artista, evitando las purpurinas.

Un jurado anónimo y profesional seleccionará entre cuatro y seis carteles que se someterán a consideración de los vecinos de Zafra y quienes lo deseen, mediante votación y en la forma en que se establezca, elegirán el cartel ganador.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes