Los próximos presupuestos contarán con 15.000 euros para las asociaciones sociales

  • Unos presupuestos que se espera presentar en un pleno extraordinario en agosto

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha anunciado que los presupuestos municipales de este año ya han sido confeccionados y se están cerrando. También ha informado que durante esta semana se les presentará a los partidos de la oposición para que puedan presentar sus alegaciones.

Con ello, según estas nuevas previsiones, los presupuestos se debatirían en un pleno extraordinario a principios de agosto, el resto del mes quedarían expuestos al público. Así, en septiembre se podría contar con ellos.

En cuanto a las asociaciones humanitarias ha desvelado que se ha reservado una partida presupuestaria que asciende a 15.000 euros. Con ello ahora se procederá a ver las asociaciones, las que realmente realicen proyectos sociales y humanitarios para ver la dotación correspondiente a cada una de ellas.

Esta partida será a través de concurrencia competitiva y se valorará su beneficio a la ciudadanía con los proyectos que ya van realizando.

El edil desveló que una de estas asociaciones será la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui que recibirá una dotación de entre 500 a 1.000 euros pero cuya cifra exacta aún se desconoce.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes