Ara Malikian
Ara Malikian / i.r

Ara Malikian actuará en Zafra el 16 de septiembre

  • Corresponde al segundo concierto de preferia y se celebrará en el Campo de fútbol

El violinista libanés de ascendencia armenia Ara Malikian será el artista internacional de la preferia zafrense. Así lo ha anunciado en rueda de prensa el alcalde de Zafra; José Carlos Contreras, la concejala de Festejos; Tony Toro y el promotor musical; David Baviano y Gonzalo Lavado, técnico de la Casa de la Juventud.

El concierto será el próximo 16 de septiembre a las 22.00 horas. Se abrirán las puertas a las 20.30h.

El enclave elegido será el Campo de fútbol municipal de la localidad y el precio de las entradas está valorado en 32 euros y 42 front stage.

Las localidades pueden adquirirse en Casa de la Juventud y ArcoIris.

Tanto el alcalde como la concejala han explicado que durante la preferia habrá conciertos para todos los públicos y Toro ha destacado el renombre de este artista internacional.

El alcalde de Zafra, José Carlos Conteras ha destacado que la vida cultural de la ciudad se desarrolla y potencia para que Zafra ' vuelva a aparecer en los mapas'

El concierto durará una media de dos horas y se espera que acudan unos 3.000 espectadores.

Ara Malikian es un violinista que se inició en la música a muy corta edad de la mano de su padre. Su talento fue reconocido ya en la niñez a pesar de las difíciles circunstancias que la guerra civil libanesa, así su primer concierto importante fue a los 12 años.

La música de Ara Malikian profundiza en sus propias raíces armenias y asimilar la música de otras culturas del Medio Oriente (árabe y judía), Centro Europa (gitana y klezmer), Argentina (tango) y España (Flamenco).

En Zafra presentará su trabajo 'La increíble historia del violín'.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes