El 13 de julio se celebra un nuevo pleno municipal

  • En él se popondrá a Juan Carlos Rubio y José María Moreno como nuevos cronistas

Este pleno ordinario se celebrará el próximo día 13 de julio en el salón de plenos a las 20.30h.

El orden del día incluye:

I.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior (nº 7/17).

II.- Solicitud de Agua y Gestión del Ciclo Integral para fraccionamiento del pago de deuda de la U.T.E. Aguas de Zafra.

III.- Solicitud de FEAFES ZAFRA de beneficios tributarios con motivo de otorgamiento de licencia de obras.

IV.- Catálogo de caminos públicos del municipio.

V.- Propuesta de nombramiento de D. Juan Carlos Rubio Masa y D. José María Moreno González como Cronistas Oficiales de la ciudad.

VI.- Moción del Grupo Popular solicitando que se lleve a cabo un estudio detallado de peligrosidad vial en nuestra ciudad.

VII.- Moción del Grupo Socialista en apoyo de que se adopten iniciativas legislativas que permitan a las entidades locales españolas reinvertir su superávit.

VIII.- Moción del Grupo Izquierda Unida - Los Verdes Zafra sobre creación de un nuevo subsidio especial agrario.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes