El Cid Zafra- Río Bodión contará con un licenciado en sociología en prácticas

  • Se trata de una de las plazas de empleo en prácticas ofertadas por Diputación de Badajoz

La Diputación Provincial de Badajoz, acordó establecer una dotación económica de 300.000 euros para subvenciones dirigidas a facilitar la formación de jóvenes universitarios postgraduados, acercándolos al mundo del trabajo.

Con cargo a esa dotación económica, se han aprobado una convocatoria de becas de prácticas en la propia Institución.

Estas becas están destinadas a personas con títulos universitarios, sin experiencia laboral previa en el ámbito de su titulación académica.

La Comisión valorará los currículos de los aspirantes de acuerdo con un baremo establecido que favorece a los recién graduados.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro Auxiliar de la Oficina de Información Administrativa de la Diputación de Badajoz (c/ Obispo San Juan de Ribera, 6; 06071-Badajoz), formuladas en el modelo que se facilitará por la propia Oficina, en el plazo de veinte días naturales contados tras la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, o por cualquiera de las formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes