La primera quincena de Natación y Actividades acuáticas cierra con 10 usuarios más que los habidos en 2016
/ i.r

La primera quincena de Natación y Actividades acuáticas cierra con 10 usuarios más que los habidos en 2016

  • El grupo con más usuarios es de Natación para jóvenes y adultos con 102 usuarios

Los cursos de natación y actividades acuáticas del Programa Verano Deportivo 2017 que organiza el Servicio Municipal de Deportes cierran esta primea quincina con 10 usuarios más que el mismo periodo de 2016.

En esta primera quincena de cursos y actividades ha habido 271 usuarios frente a los 261 del pasado año.

El grupo con más usuarios es de Natación para jóvenes y adultos con 102 usuarios.

Este año se ha tenido que formar un segundo grupo de natación para bebés debido a la demanda durante esta primera quincena de julio. Por otro lado, la actividad de fitness acuático que tiene lugar por las tardes, ha cerrado con máximo de inscripciones, creando también lista de espera, no obstante el Servicio de Deportes aclara que es debido a las dimensiones del vaso en el que se desarrolla la actividad.

Los horarios para la natación de bebés, se han modificado este verano para poder adaptarse al horario de apertura al público de la instalación para baño libre recreativo. Por lo que ésta actividad tiene el mismo horario que el curso de natación para niños de 3 a 5 años, de 11:30 a 12.20 horas.

Las inscripciones pueden seguir realizándose, aunque las actividades hayan comenzado, presentándose en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes, mediante correo electrónico enviado a la dirección oficina.deportes@zafra.es o a través de los teléfonos de contacto 924 55 48 08 o 605 14 47 38.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes