El grupo Mocedades presenta su último disco a cubierto y con lleno en el Teatro
/ Verónica Conejo

El grupo Mocedades presenta su último disco a cubierto y con lleno en el Teatro

  • Presentaron su nuevo disco con una selección de 20 temas conocidos por el público

El grupo Mocedades actuó ayer a las 22.00 horas en el Teatro de Zafra, presentando su nuevo disco con una selección de 20 temas conocidos por el público.

Finalmente se cambió el lugar de la actuación al interior del Teatro debido a la previsión del tiempo.

El precio de las entradas fue de 5 euros y el aforo se compleó hasta agotar las localidades.

Mocedades tienen sus orígenes en los años sesenta cuando cuatro hermanos, los Uranga, y sus amigos organizaron un grupo que interpretaban en festivales las canciones que les gustaban. Se basaban en los espirituales norteamericanos y en la música folk, sin obviar el principal referente para esta generación, los Beatles.

En estos 35 años de trayectoria, el grupo ha sufrido altibajos, con etapas ricas y variadas, otras más comerciales y una etapa de cambio, en la que a pesar de haber reducido el número de integrantes, por diversas causas, e integrado nuevas voces, sigue interpretando sus grandes éxitos y publicando nuevos discos. El grupo, que vendrá acompañado por la extremeña La Banda de West, interpretará éxitos como “Eres tú”, “Tómame o déjame”, “Amor de hombre” o “Desde que tú te has ido”.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes