El PSOE satisfecho tras dos años de gobierno local socialista

  • La agrupación considera este 2017 'el año de la consolidación del crecimiento'

El PSOE de Zafra se muestra satisfecho con los dos primeros años de gobierno socialista, 'un año 2017 donde se ha consolidado el crecimiento socioeconómico de la ciudad', explican en nota de prensa.

Para los socialistas cuando José Carlos Contreras y el equipo de gobierno accedieron al gobierno municipal, encontraron una ciudad paralizada y con unas tasas de paro inasumibles, por ello, uno de los principales objetivos fue la creación de empleo y las políticas sociales, creando más de 600 empleos directos en el Ayuntamiento para dar respuesta a las necesidades de las familias de la ciudad.

El PSOE valora positivamente la acción realizada en políticas sociales y enumera acciones como la recuperación de la ayuda a domicilio, los Espacios Educativos Saludables, la ayuda de mínimos vitales para que a ninguna familia se le corte el agua, la luz o el gas.

Una ciudad, que según el PSOE ha mejorado considerablemente, volviendo a ser la Capital del Sur de Extremadura, Zafra está más viva que nunca y todo ello reduciendo deuda municipal, gracias a la gestión socialista en estos dos años se ha reducido la deuda en 1.5 millón de euros.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes