Fotograma del corto
Fotograma del corto

Proyección del corto 'La Boda' en 'Las Tenerías'

  • Será el 6 de julio a las 20.30h

La Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX) llevará a cabo un ciclo de cine de cooperación que recorrer diferentes poblaciones de la región con la proyección del corto "La Boda"de Marina Seresesky.

Será el 6 de julio en la Sala 'Las Tenerías' de Zafra a las 20.30h

El corto tiene una duración de 12 minutos y sensibiliza sobre la situación que muchas mujeres viven al llegar al llamado "primer mundo"

En la historia hay diferentes visiones y perspectivas de cómo se vive la maternidad en la distancia, de las dificultades y cómo se puede educar a los hijos, si es suficiente solo con la voz o la presencia física se hace necesaria

La FEMPEX trabaja en la sensibilización de los municipios en Educación para el Desarrollo (EpD) y lo hace a través del proyecto Municipios en Cooperación II junto a la AEXCID.

Al acto asistirá el director general de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo (AEXCID), Ángel Calle para informar sobre el derecho al asilo de las personas refugiadas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes