La petición en ‘Change’ Renovación completa y urgente de la línea ferroviaria Zafra-Huelva busca las 1000 firmas

  • En la misiva se reivindican inversiones inmediatas en las líneas de ferrocarril, mejores trenes y aumento de servicios

La petición registrada en la página ‘Change.org’ por Francisco Díaz y dirigida al Ministerio de Fomento ha logrado reunir más de 600 apoyos en la red y busca acercarse a las 1.000 firmas.

En su exposición, la petición explica que la realización de obras de renovación completa de la línea Zafra-Huelva, influiría positivamente en la creación de puestos de trabajo y en la consolidación de este importantísimo eje ferroviario que comunica Extremadura con Andalucía.

Asimismo, exigimos que se deje de especular, cuando interesa políticamente, con el posible cierre de la línea o con la supresión del servicio de viajeros.

"Exigimos un ferrocarril público de calidad. Basta ya de rescatar con dinero público autopistas privadas y abandonar el ferrocarril público, el ferrocarril de todos"

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes