Mocedades actúa hoy en el escenario Chácena

  • A partir de las 22.00 horas

La actuación del grupo Mocedades tendrá lugar esta noche a las 22.00 horas en el Escenario Chácena, en el patio del Teatro de Zafra. Las entradas han tenido un precio de 5 euros.

Este concierto va dirigido a un público adulto, a partir de cuarenta años.

El grupo Mocedades se fundó en 1968 y a lo largo de su historia ha tenido diferentes componentes, aunque se mantienen algunos de los fundadores. Pertenece a la historia viva de nuestra música en español con éxitos como “Eres tú”, “Amor de hombre” o “Tómame o déjame”. Vendrán acompañados por el grupo extremeño la Banda de West.

Este concierto es una actuación que corresponde a la Red de Teatros y Músicas de Extremadura y está organizado por la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Zafra, la Secretaría General de Cultura de la Junta de Extremadura, y con la coordinación técnica del Complejo Cultural Teatro de Zafra.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes