Hoy jueves 'Las Tenerias' acoge actividades sobre el Derecho de Asilo

  • Habrá una charla informativa y la proyección del corto 'La Boda'

Bajo el titulo “Reclamamos el asilo urgente de las personas refugiadas”, la Concejalía de Bienestar Social y Políticas Sociales del Ayuntamiento de Zafra programa este jueves, 6 de julio, a las 20:30 horas, una información sobre el Derecho de Asilo y la proyección del cortometraje “La Boda”. Será en la sala “Las Tenerías” del complejo cultural Teatro de Zafra. Una actividad promovida por la Concejalía de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, la Casa de la Juventud y con la colaboración de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX) y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID), que forma parte de una campaña de sensibilización. Al acto asistirá el director general de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo (AEXCID), Ángel Calle, para informar sobre el Derecho de Asilo de las personas refugiadas y la concejala de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Cabello. El cortometraje “La Boda” tiene una duración de doce minutos y desde la comedia nos acerca de forma muy amena a la realidad de una persona extranjera en España y como se las ingenia para superar el día a día.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes