La Universidad Popular programa dos cursos de verano

  • Para los meses de agosto y septiembre

La Universidad Popular de Zafra (UPZ), programa dos cursos de verano que se celebrarán los meses de agosto y septiembre en el Centro Sociocultural “García de la Huerta” con el objetivo de formar a los ciudadanos y ofertar cursos amenos también durante las vacaciones.

El primer curso es de digitalización y reparación de fotografías antiguas, que tendrá una duración de 30 horas. La fecha de realización será del 7 al 22 de agosto de lunes a viernes y con un horario de 10.00 hasta las 13.00 horas, el curso tendrá una parte de teoría y otra de práctica.

El segundo curso de Participación Popular, proyectos, investigación social e ideas, que tendrá una duración de 50 horas. Se realizará del 23 de agosto al 7 de septiembre de lunes a viernes de 9.30 a las 13.30 horas con una parte teórica y práctica.

Las personas interesadas en participar se podrán dirigir a la Universidad Popular de Zafra (UPZ), ubicada en el Centro Sociocultural García de la Huerta, calle Huelva número, 14 teléfonos: 675486022 y 675486118 para solicitar tanto información como para inscribirse.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes