Borrar
Cartel anunciador
Festival Solidario a beneficio de Aimcoz

Festival Solidario a beneficio de Aimcoz

El 8 de julio a partir de las 21.00h en el pabellón central

Irina Cortés

Martes, 4 de julio 2017, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

AIMCOZ (Asociación para la Integración de minusválidos de la Comarca de Zafra) celebra el 8 de julio un Festival Solidario que busca recaudar fondos para afrontar las obras de la que será su nueva sede en Zafra.

La cita será en el Pabellón central del recinto ferial y contará con las actuaciones desinteresadas de artistas locales como la cantante de pop Merche Rico, Eva Jabón, el grupo de baile de Rachel y el Coro rociero Arco Jerez.

Este primer festival solidario contará con servicio de barra en la cafetería del recinto, la entrada al festival tiene un coste de 3 euros.

Todo lo recaudado se destinará a la rehabilitación del nuevo centro comarcal de Aimcoz,del que se podrán beneficiar todas las personas con discapacidad de la comarca.

El local, perteneciente a la Consejería de Sanidad y Política Social de la Junta de Extremadura, pretende cubrir las necesidades de esta asociación y de sus usuarios. No obstante, la asociación ha valorado en 40.000 euros los fondos necesarios para poder abrirlo al público.

Desde Aimcoz esperan que el centro abra sus puertas el próximo verano. En esta nueva sede se realizarán, entre otros, servicios de logopedia, atención psicológica, talleres de terapia ocupacional y formación sobre el empleo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios