Cartel anunciador
Cartel anunciador

Festival Solidario a beneficio de Aimcoz

  • El 8 de julio a partir de las 21.00h en el pabellón central

AIMCOZ (Asociación para la Integración de minusválidos de la Comarca de Zafra) celebra el 8 de julio un Festival Solidario que busca recaudar fondos para afrontar las obras de la que será su nueva sede en Zafra.

La cita será en el Pabellón central del recinto ferial y contará con las actuaciones desinteresadas de artistas locales como la cantante de pop Merche Rico, Eva Jabón, el grupo de baile de Rachel y el Coro rociero Arco Jerez.

Este primer festival solidario contará con servicio de barra en la cafetería del recinto, la entrada al festival tiene un coste de 3 euros.

Todo lo recaudado se destinará a la rehabilitación del nuevo centro comarcal de Aimcoz,del que se podrán beneficiar todas las personas con discapacidad de la comarca.

El local, perteneciente a la Consejería de Sanidad y Política Social de la Junta de Extremadura, pretende cubrir las necesidades de esta asociación y de sus usuarios. No obstante, la asociación ha valorado en 40.000 euros los fondos necesarios para poder abrirlo al público.

Desde Aimcoz esperan que el centro abra sus puertas el próximo verano. En esta nueva sede se realizarán, entre otros, servicios de logopedia, atención psicológica, talleres de terapia ocupacional y formación sobre el empleo.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes