Niños y monitoras el pasado año
Niños y monitoras el pasado año / Cedida

"El Teatro aporta a los niños disciplina, educación vocal y por supuesto entretenimiento"

  • Exteatro mini actúa en el Teatro de Zafra a las 21.00h

"Érase que se era", es la muestra teatral que la división Exteatro Mini representa en el teatro de Zafra, el viernes 30 a las 21.00h.

Esta muestra teatral es el final de un taller sobre artes escénicas que comienza a mediados de octubre para niños desde los 6 a los 12 años y que se realiza con dos monitoras pertenecientes al grupo de de teatro local Exteatro: Verónica Conejo y Ana Belén Delgado.

Este año una veintena de niños van a representar dos obras; La Hija del Carbonero y La Gran Muralla, con entrada libre hasta completar aforo.

"El Teatro aporta a los niños disciplina, educación vocal y corporal y, por supuesto, entretenimiento", explica Conejo.

Para estas monitoras el aprendizaje de los más pequeños es fundamental, sin olvidar que la interpretación también supone una afición a estas edades y ayuda a los más pequeños a hacer otras relaciones sociales, potencia valores como una imaginación y ejercitar la memoria.

Los niños interesados en participar en este taller pueden contactar con Exteatro a través de Facebook o en cia.exteatro@gmail.com

Las monitoras manifiestan que si hay otros grupos de edad interesados en actuar se planteará hacer un grupo joven para actividades similares.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes