El servicio policial zafrense se refuerza con dos nuevos coches patrulla
/ Cedida

El servicio policial zafrense se refuerza con dos nuevos coches patrulla

  • Valorados en unos 35.000 euros

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha entregado en las puertas del Consistorio zafrense las llaves de los dos nuevos coches patrulla al Jefe de la Policía Local, Adolfo Mena.

Al acto asistieron, además del alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, la concejala de Economía y Hacienda del Ayuntamiento, Nieves Peña Leco; el gerente de la Empresa Dornier en Extremadura y Castilla La Mancha, Diego Moro; el Jefe de la Policía Local, Adolfo Mena y otros agentes.

Los dos nuevos vehículos policiales era una reivindicación que tenía el servicio de la Policía Local porque los anteriores coches han desarrollado una gran actividad y han sufrido diversas averías y era necesaria su sustitución para desarrollar un mejor trabajo.

El alcalde de Zafra dijo que los dos coches corresponden a las mejoras que tenía que aportar la empresa Dornier al Ayuntamiento de Zafra al volvérsele a adjudicar la zona azul. Señaló que hace dos años, tras la llegada al gobierno local, observaron que el parque móvil estaba muy anticuado. Así las cosas, dijo que el actual equipo de gobierno adquirió hace algunas fechas una máquina retroexcavadora, que se une a estos dos nuevos coches patrulla para que mejoren su servicio a los ciudadanos.

También anunció que se ha comprado un camión plataforma y se sacará un pliego de condiciones para adquirir cuatro vehículos para los servicios de obras, limpieza viaria y electricidad porque la flota de vehículos del Ayuntamiento es muy antigua y tienen muchas averías.

Por su parte, Diego Moro manifestó que los vehículos son marca Renault Scénic con una aportación de 35.000 euros por la empresa Dornier al adjudicársele la zona azul y al Ayuntamiento de Zafra no le cuesta nada. Los dos vehículos están equipados con la última tecnología, con un puente de luces, bola de arrastre y las emisoras actuales y con un maletero más amplio que permite llevar además material de tráfico, entre otras cosas.

El Jefe de la Policía Local, Adolfo Mena, dijo que era una reivindicación porque los anteriores coches estaban en un mal estado y estos dos vehículos permitirán mejorar el servicio a los ciudadanos.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes