La Policia Local decomisa 200 kilos de cerezas

  • Advierte la importancia de evitar problemas sanitarios e intoxicaciones y comprar productos que hayan cumplido los controles de seguridad

La Policía Local de Zafra ha informado que hace unos días denunció a un individuo que iba vendiendo cerezas por la calle sin autorización y sin la factura o documentación de procedencia de la mercancía.

Pasado el tiempo para que el comerciante la entregara, se procedió a la destrucción de los 200 kilos que llevaba de esta fruta.

En otro orden, el jefe de la Policía Local, Adolfo Mena, ha advertido de la importancia de evitar problemas sanitarios e intoxicaciones comprando productos que hayan cumplido los controles de seguridad ya que, en ocasiones, proceden de plantaciones tratadas con productos de desinfección que no son aptos para el consumo.

Otros asuntos

La Policía Local está trabajando ya con otras administraciones en la coordinación y preparación de la feria y en el plan de emergencias a través de reuniones sectoriales. Todo ello, teniendo presente pilares fundamentales como las infraestructuras, la seguridad y la sanidad.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes