Más de 30 participantes en la Jam "Ayuda o deja ayudar"
/ HOY

Más de 30 participantes en la Jam "Ayuda o deja ayudar"

  • Un centenar de espectadores vieron la exhibición deportiva

La Asociación Hijos de la Patineta realizó una exhibición libre de patinaje en skate, BMX o roller, llamado “Jam ayuda o deja ayudar” el viernes 30 a las 19.00 horas en el Parque de la Paz de Zafra.

Se inscribieron 35 participantes que donaron alimento y juguetes a la ong Zafra Solidaria. En total se recaudaron más de 100 kilos de comida y 10 juguetes.

El evento solidario se inscribió dentro de la programación del fin de semana y paralelo al Festival del Marisco.

Los Hijos de la Patineta premiaron el mejor truco y distintas modalidades entre los participantes ante un público que llegó al centenar de personas. Los participantes entraron en un sorteo de un tatuaje valorado en 60 euros.

Además al inscribirse los presentes recibían dos bebidas y dos 'pulguitas'.

El acto ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra, LaFábrika detodalavida y asociaciones como Cruzando la sierra de Los Santos de Maimona o Kultura Urbana Extremeña de Villafranca de los Barros entre otras, además de la participación de patrocinadores locales y distintas casas comerciales.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes