El grupo Mocedades actuará en Zafra el 7 de julio

  • A las 22.00h en el Teatro de la ciudad

La actuación del grupo Mocedades tendrá lugar el 7 de julio a las 22.00 horas en el Escenario Chácena, en el patio del Teatro de Zafra. Las entradas están a la venta con un precio de 5 euros.

La concejala de Participación Ciudadana, Antonia Toro, afirmó que se trata de un grupo conocido a nivel nacional, cuyas canciones han sido muy destacadas en la historia de la música española. Añadió que este concierto va dirigido a un público adulto, a partir de cuarenta años, destacando el interés de este consistorio por realizar actividades culturales que lleguen a todas las edades.

El grupo Mocedades se fundó en 1968 y a lo largo de su historia ha tenido diferentes componentes, aunque se mantienen algunos de los fundadores. Pertenece a la historia viva de nuestra música en español con éxitos como “Eres tú”, “Amor de hombre” o “Tómame o déjame”. Vendrán acompañados por el grupo extremeño la Banda de West.

Las entradas ya se pueden adquirir a un precio de 5 euros en Ocio “ArcoIris” y la Casa de la Juventud. También se pueden realizar reservas en el teléfono 924 56 30 58 o en el correo electrónico juventud@zafra.es y poder retirarlas en la taquilla del Teatro el día de la función.

Este concierto es una actuación que corresponde a la Red de Teatros y Músicas de Extremadura y está organizado por la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Zafra, la Secretaría General de Cultura de la Junta de Extremadura, y con la coordinación técnica del Complejo Cultural Teatro de Zafra.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes