Entregada las distinciones SICTED a los establecimientos locales

  • El Ayuntamiento de Zafra ha entregado las placas distintivas SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos) a los establecimientos públicos y privados de la ciudad

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras agradeció a los establecimientos turísticos el compromiso alcanzado con la ciudad, ya que cualquier sello de calidad o acreditación exige una responsabilidad que hay que seguir manteniendo en el tiempo. Así mismo, felicitó a todos los representantes de los establecimientos por conseguir este sello de calidad, que para Extremadura está siendo muy valioso, y que se está llevando directamente desde la Oficina de Turismo y el ayuntamiento de Zafra. La acreditación se ha otorgado a la Oficina Municipal de Turismo y a la Casa del Ajimez como instituciones públicas; y a los establecimientos privados: Hotel Huerta Honda, Casa Conde de la Corte, Hotel Las Atalayas, Restaurante la Rebotica, Apartamentos rurales El Campito, Parador de Turismo “Duques de Feria” e Iberllota. El SICTED acredita el cumplimiento de los requisitos de calidad turística en los establecimientos que participan en este proyecto y que está promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), trabajando con empresas/servicios turísticos de hasta 32 oficios diferentes . Las placas acreditativas que se han entregado en esta ocasión tienen una vigencia de dos años, en el que se desarrolla uno de seguimiento y otro de distinción.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes