La Feria de Zafra contará con un 'Míster de la Feria Internacional Ganadera 2017'

  • Además del Míster se contará con la tradicional Reina y damas

El ayuntamiento ha abierto el plazo de presentación para inscribirse a ser Reina, Damas de Honor y Míster de la Feria Internacional Ganadera y 564 Tradicional de San Miguel, que se celebrará entre el 28 de Septiembre al 4 de octubre.

La principal novedad es la incorporación de un Míster de la feria y el plazo estará abierto durante todo el mes de julio.

La concejala de Participación Ciudadana y Barriada, Antonia Toro, ha recordado que para participar en este concurso, los candidatos deben ser naturales de Zafra y mayores de dieciséis años.

La Reina y sus cuatro Damas y el Míster podrán participar de manera voluntaria en todos aquellos eventos institucionales que lo deseen.

Los interesados deben dirigirse a las dependencias del Ayuntamiento de Zafra para ponerse en contacto con la concejala de Participación Ciudadana, Antonia Toro. Los jóvenes que no puedan acudir al Consistorio de Zafra personalmente, puede hacerlo por teléfono en el número 924 55 45 01, donde deberán dejar sus datos personales y su intención de participar en el concurso para la elección de la Reina y Míster de la Feria Internacional Ganadera 2017. Posteriormente se pondrán en contacto para formalizar su participación.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes