Borrar

La Feria de Zafra contará con un 'Míster de la Feria Internacional Ganadera 2017'

Además del Míster se contará con la tradicional Reina y damas

Redacción HOY Zafra

Martes, 27 de junio 2017, 08:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ayuntamiento ha abierto el plazo de presentación para inscribirse a ser Reina, Damas de Honor y Míster de la Feria Internacional Ganadera y 564 Tradicional de San Miguel, que se celebrará entre el 28 de Septiembre al 4 de octubre.

La principal novedad es la incorporación de un Míster de la feria y el plazo estará abierto durante todo el mes de julio.

La concejala de Participación Ciudadana y Barriada, Antonia Toro, ha recordado que para participar en este concurso, los candidatos deben ser naturales de Zafra y mayores de dieciséis años.

La Reina y sus cuatro Damas y el Míster podrán participar de manera voluntaria en todos aquellos eventos institucionales que lo deseen.

Los interesados deben dirigirse a las dependencias del Ayuntamiento de Zafra para ponerse en contacto con la concejala de Participación Ciudadana, Antonia Toro. Los jóvenes que no puedan acudir al Consistorio de Zafra personalmente, puede hacerlo por teléfono en el número 924 55 45 01, donde deberán dejar sus datos personales y su intención de participar en el concurso para la elección de la Reina y Míster de la Feria Internacional Ganadera 2017. Posteriormente se pondrán en contacto para formalizar su participación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios