El restaurante La Cabaña, del recinto ferial, completamente arrasado en un incendio
/ i.r

El restaurante La Cabaña, del recinto ferial, completamente arrasado en un incendio

  • El fuego comenzó alrededor de la una de la madrugada e inmediatamente se avisó a la Policía Local y a los Bomberos

El restaurante La Cabaña, un establecimiento hostelero ubicado en el recinto ferial y muy conocido en la ciudad, ha quedado completamente destruido a causa de un incendio.

El fuego comenzó alrededor de la una de la madrugada e inmediatamente se avisó a la Policía Local y a los Bomberos. De estos últimos se activaron efectivos de Zafra, Villafranca y Almendralejo. Durante toda la noche estuvieron luchando contra las llamas, avivadas en numerosas ocasiones por las rachas de viento y alimentadas por la numerosa madera que había en el local, ya que paredes y techo eran de este material altamente combustible.

Labores de refresco

A primeras horas de la mañana de ayer el incendio quedó controlado, aunque por la tarde se hicieron labores de refresco y control de puntos concretos con más peligro de reactivación. Al cierre de esta edición se desconocían las causas que pudieron provocar el incendio que ha arrasado este negocio especializado en caza, asados y comida casera.

La Asociación de Empresarios de Zafra mostró ayer su pesar y apoyo a la familia de este restaurante, emblema de la ciudad y que tras más de 35 años de trabajo ha quedado asolado.

Miembros de la junta directiva estuvieron presente junto con el alcalde de la ciudad, José Carlos Contreras, hasta altas horas de la madrugada para mostrar su apoyo, valorar el suceso y buscar posibles vías de solución ante esta situación, para que esta familia pueda seguir adelante con su negocio.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes