Zafra rememora en sus plazas el Siglo de Oro
/ Verónica Conejo

Zafra rememora en sus plazas el Siglo de Oro

  • Así se pone enfásis en la faceta de ciudad comercial que siempre ha caracterizado a Zafra

El sábado las plazas de la ciudad acogen la segunda jornada del mercado del Siglo de Oro, contará con exposición y venta de productos artesanales, talleres demostrativos, animación de calle, música, campamento del Siglo de Oro (...) El Mercado comenzará a partir de las 11.00h

Desde las 12.30 h el grupo de animación Calle Alora de Tinto de Huelva ofrecerá una recreación de esgrima antigua.

Así el grupo mostrará su fuerte en la interacción con público y la ambientación, mediante personajes y escenas, algunas de ellas, casi merecedoras de ser consideradas, como pequeñas piezas teatrales en las que no suelen faltar combates, trifulcas, aires cómicos y, por supuesto, un cuidado y correcto enfoque del desarrollo de la historia del momento, tanto en sus aspectos estéticos, como sociales y pedagógicos.

Des las 19.30h se podrá disfrutar de un Juego de Rol en vivo a cargo de la Asociación Juvenil Rol In Play “RIP” y la Asociación Literaria Medieval Arthedain (ALMA) de Cáceres.

Podrán jugar personas a partir de 12 años y previa inscripción en la Casa de la Juventud.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes