Cámara de Comercio ofrece un taller práctico sobre badaccu.com

  • La nueva plataforma impulsada por Cámara de Comercio

Cámara de Comercio ofrece en Zafra el próximo día 29 un taler práctico sobre badaccu.com. Será en horario de 08.10 a 9.45 h en el CID Zafra-Río Bodión, en la Avda. de los Cameranos, s/n

badaccu.com es una plataforma, patrocinada por la Cámara de Comercio de Badajoz, a través del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Fondo Regional y desarrollada por la empresa Hermeneus World a través de su software Digital Market, dirigida a digitalizar el ecosistema empresarial de la Provincia de Badajoz, así como a ofrecer a las pymes y micropymes de la misma la entrada y posicionamiento en el comercio electrónico, con mayor fortaleza que si lo hiciesen de manera individual.

La denominación de este nuevo market place, badaccu.com, responde a la integración del pequeño comercio minorista y los Centros Comerciales Urbanos de la Provincia de Badajoz en un mismo espacio.

No obstante, la iniciativa está abierta para todas las pymes y micropymes de cualquier sector de actividad ubicadas en la Provincia.

Los interesados en participar deben enviar un correo indicando el taller al que desean asistir a: administración4@camarabadajoz.es

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes