Borrar

Cámara de Comercio ofrece un taller práctico sobre badaccu.com

La nueva plataforma impulsada por Cámara de Comercio

Redacción HOY Zafra

Sábado, 24 de junio 2017, 06:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cámara de Comercio ofrece en Zafra el próximo día 29 un taler práctico sobre badaccu.com. Será en horario de 08.10 a 9.45 h en el CID Zafra-Río Bodión, en la Avda. de los Cameranos, s/n

badaccu.com es una plataforma, patrocinada por la Cámara de Comercio de Badajoz, a través del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Fondo Regional y desarrollada por la empresa Hermeneus World a través de su software Digital Market, dirigida a digitalizar el ecosistema empresarial de la Provincia de Badajoz, así como a ofrecer a las pymes y micropymes de la misma la entrada y posicionamiento en el comercio electrónico, con mayor fortaleza que si lo hiciesen de manera individual.

La denominación de este nuevo market place, badaccu.com, responde a la integración del pequeño comercio minorista y los Centros Comerciales Urbanos de la Provincia de Badajoz en un mismo espacio.

No obstante, la iniciativa está abierta para todas las pymes y micropymes de cualquier sector de actividad ubicadas en la Provincia.

Los interesados en participar deben enviar un correo indicando el taller al que desean asistir a: administración4@camarabadajoz.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios