El Burgués Gentilhombre en su estreno
El Burgués Gentilhombre en su estreno / Verónica Conejo

El Burgués Gentilhombre y Polifonía de Isabel I de Castilla al Emperador Carlos V' clausuran 'De la Luna al Fuego'

  • Ambas se desarrollan a las 20.30h este domingo

De la luna al fuego se despide en el teatro de Zafra con la representación de la obra 'El burgués Gentilhombre' de la compañía Teatro de Papel de Llerena.

A la misma hora pero en Santa Clara la música será la protagonista con 'Polifonía de Isabel I de Castilla al Emperador Carlos V'

La obra de Moliere “El Burgués Gentilhombre” de la compañía llerenense Teatro de Papel se representará en el Complejo Cultural Teatro de Zafra. Los espectadores conocerán a Monsieur Jourdain, un burgués adinerado que sueña concodearse con la alta sociedad francesa de la época por lo que no escatima en derrochar su dinero entre maestros burlones.

Mientras tanto en la capilla conventual de Santa Clara se acogerá un concierto de música polifónica.

Será la Polifonía de Isabel I de Castilla al Emperador Carlos V, una polifonía de los siglos XV y XVI acompañado de un relato histórico de los principales acontecimientos que llevaron al nacimiento del Imperio Español y época de esplendor.

El concierto estará interpretado por el coro 'Ubi Sunt?' de Mérida, compuesto por 14 voces mixtas y bajo la dirección de José Miguel Galán.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes