Borrar
El Burgués Gentilhombre en su estreno
El Burgués Gentilhombre y Polifonía de Isabel I de Castilla al Emperador Carlos V' clausuran 'De la Luna al Fuego'

El Burgués Gentilhombre y Polifonía de Isabel I de Castilla al Emperador Carlos V' clausuran 'De la Luna al Fuego'

Ambas se desarrollan a las 20.30h este domingo

Redacción HOY Zafra

Domingo, 25 de junio 2017, 06:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De la luna al fuego se despide en el teatro de Zafra con la representación de la obra 'El burgués Gentilhombre' de la compañía Teatro de Papel de Llerena.

A la misma hora pero en Santa Clara la música será la protagonista con 'Polifonía de Isabel I de Castilla al Emperador Carlos V'

La obra de Moliere El Burgués Gentilhombre de la compañía llerenense Teatro de Papel se representará en el Complejo Cultural Teatro de Zafra. Los espectadores conocerán a Monsieur Jourdain, un burgués adinerado que sueña concodearse con la alta sociedad francesa de la época por lo que no escatima en derrochar su dinero entre maestros burlones.

Mientras tanto en la capilla conventual de Santa Clara se acogerá un concierto de música polifónica.

Será la Polifonía de Isabel I de Castilla al Emperador Carlos V, una polifonía de los siglos XV y XVI acompañado de un relato histórico de los principales acontecimientos que llevaron al nacimiento del Imperio Español y época de esplendor.

El concierto estará interpretado por el coro 'Ubi Sunt?' de Mérida, compuesto por 14 voces mixtas y bajo la dirección de José Miguel Galán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios