Más de 1.200 personas disfrutan de la piscina en el Día de Puertas Abiertas
/ i.r

Más de 1.200 personas disfrutan de la piscina en el Día de Puertas Abiertas

  • La mayor afluencia de público ha sido desde las 12.30 a las 14.00h

La piscina de Zafra celebra hoy su jornada de puertas abiertas hasta completar el aforo.

Con ello se marca el inicio de la temporada estival, tan solo un día después de que los escolares hayan finalizado sus clases.

Aún sin finalizar la jornada se han contabilizado en más de 1.200 las personas que han pasado en algún momento por la piscina de verano, siendo las horas de mayor afluencia de las 12.30h hasta las 14.00h. Durante ese tiempo accedieron a las instalaciones más de 400 personas.

Las altas temperaturas han sido otro de los factores clave del éxito de este día de puertas abiertas que se celebra cada año para dar la bienvenida al verano.

La piscina cuenta con un aforo de 400 bañistas y 900 usuarios.

El horario del servicio es de 12:30h a 20:00h los días de diario que se amplía hasta las 21:00h los fines de semana y festivos.

Los precios de la entrada se mantienen como el pasado año, es decir la entrada individual pasa a tener un costo de: niños: 0,65 euros, 0'80 domingos y festivos. Los niños son considerados como tales hasta cumplir los 15 años.

Adultos: 1,60 euros y 1,95 domingos y festivos.

El precio de los Bonos de 30 baños será de 9,80 euros los niños y los adultos: 19,60 euros. Existe un bono familiar para al menos 4 miembros de una familia con un precio ligeramente superior a los 14 euros.

Este año los bañistas podrán volver a disfrutar de una zona recreativa para bebés y una plataforma adaptada para facilitar el acceso a la piscina a personas con movilidad reducida que fueron novedad el pasado año.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes