Inaugurada la exposición fotográfica “Entre/líneas... otros pasajes cervantinos”

  • En la sala Tenerías del Complejo Cultural Teatro de Zafra hasta el 8 de julio

La sala Tenerías del Complejo Cultural Teatro de Zafra acoge desde ayer miércoles, 21 de junio, “Entre/líneas... otros pasajes cervantinos” ; una exposición fotográfica promovida por la Diputación Provincial de Badajoz y las autoras de la misma, Teresa Benítez Martín y Susana Pérez Gimeno, que forma parte del programa de actividades de la festividad ‘De la Luna al Fuego’.

La muestra fue inaugurada por la concejala de Cultura y Turismo de Zafra, Rosa Monreal, quien destacó que se trata de un interesante trabajo, y muy completo, que refleja aspectos relevantes de ‘El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha’ entre otras obras del autor a través de fotografías en blanco y negro en blanco.

En este sentido, la exposición acerca detallados aspectos de la obra cervantina desde una perspectiva social y documental, a través de 45 fotografías realizadas a personas anónimas en enclaves de Zafra, Fregenal de la Sierra, Tentudía, San Vicente de Alcántara, Herrera del Duque y Valverde de Leganés.

Esta actividad forma parte del programa de la XVIII edición de la festividad de Interés Turístico Regional ‘De la Luna al Fuego’ y estará abierta al público hasta el próximo 8 de julio, de miércoles a domingo en horario de siete a nueve y media de la tarde.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes