Borrar

Inaugurada la exposición fotográfica “Entre/líneas... otros pasajes cervantinos”

En la sala Tenerías del Complejo Cultural Teatro de Zafra hasta el 8 de julio

Redacción HOY Zafra

Jueves, 22 de junio 2017, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sala Tenerías del Complejo Cultural Teatro de Zafra acoge desde ayer miércoles, 21 de junio, Entre/líneas... otros pasajes cervantinos ; una exposición fotográfica promovida por la Diputación Provincial de Badajoz y las autoras de la misma, Teresa Benítez Martín y Susana Pérez Gimeno, que forma parte del programa de actividades de la festividad De la Luna al Fuego.

La muestra fue inaugurada por la concejala de Cultura y Turismo de Zafra, Rosa Monreal, quien destacó que se trata de un interesante trabajo, y muy completo, que refleja aspectos relevantes de El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha entre otras obras del autor a través de fotografías en blanco y negro en blanco.

En este sentido, la exposición acerca detallados aspectos de la obra cervantina desde una perspectiva social y documental, a través de 45 fotografías realizadas a personas anónimas en enclaves de Zafra, Fregenal de la Sierra, Tentudía, San Vicente de Alcántara, Herrera del Duque y Valverde de Leganés.

Esta actividad forma parte del programa de la XVIII edición de la festividad de Interés Turístico Regional De la Luna al Fuego y estará abierta al público hasta el próximo 8 de julio, de miércoles a domingo en horario de siete a nueve y media de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios