Uno de los Conciertos en el patio
Uno de los Conciertos en el patio / Verónica Conejo

La Escuela Municipal de Música de Zafra celebra hoy su concierto fin de curso

  • Final de los 'Conciertos en el Patio'

Hoy jueves 22 a las 20.00 horas en el Pabellón Central del recinto ferial se realizará el concierto especial para clausurar el curso 2016/2017 de la Escuela Municipal de Música.

Actuará alumnado del aula de niños y de jóvenes, de guitarra, de piano, de violín, de viento, de canto y la escolanía de la Escuela de Música de Zafra.

El director de la Escuela Municipal de Música de Zafra, Paco Suárez, hizo un balance muy positivo del curso un año más señalando que este año han participado unos 250 alumnos. En los conciertos en el patio han actuado 220 y en el concierto fin de curso habrá unos 115.

Los 'conciertos en el patio' del presente curso tienen el objetivo de que los alumnos puedan mostrar los conocimientos adquiridos durante el curso escolar.

El primero de ellos fue el pasado 18 de mayo y hoy se realizará el gran concierto final, en total se han celebrado conciertos en distintos enclaves zafrenses como la Universidad Popular, el patio del ayuntamiento o el Museo de Santa Clara.

Aquellos interesados en formarse en la Escuela de Música podrán hacerlo hasta el viernes que finalizará el periodo de matriculación para el año que viene en el que se volverá a ofertar unas 250 plazas. Tras ello, se abrirá un periodo de 4 al 20 de septiembre y el curso comenzará el 2 de octubre con la presentación. Las inscripciones pueden formalizarse en la Escuela Municipal de Música, en la Plaza Chica, 8, de 17.30 a 20.30 horas, o llamar al 924552412.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes