Borrar
Uno de los Conciertos en el patio
La Escuela Municipal de Música de Zafra celebra hoy su concierto fin de curso

La Escuela Municipal de Música de Zafra celebra hoy su concierto fin de curso

Final de los 'Conciertos en el Patio'

Redacción HOY Zafra

Jueves, 22 de junio 2017, 10:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy jueves 22 a las 20.00 horas en el Pabellón Central del recinto ferial se realizará el concierto especial para clausurar el curso 2016/2017 de la Escuela Municipal de Música.

Actuará alumnado del aula de niños y de jóvenes, de guitarra, de piano, de violín, de viento, de canto y la escolanía de la Escuela de Música de Zafra.

El director de la Escuela Municipal de Música de Zafra, Paco Suárez, hizo un balance muy positivo del curso un año más señalando que este año han participado unos 250 alumnos. En los conciertos en el patio han actuado 220 y en el concierto fin de curso habrá unos 115.

Los 'conciertos en el patio' del presente curso tienen el objetivo de que los alumnos puedan mostrar los conocimientos adquiridos durante el curso escolar.

El primero de ellos fue el pasado 18 de mayo y hoy se realizará el gran concierto final, en total se han celebrado conciertos en distintos enclaves zafrenses como la Universidad Popular, el patio del ayuntamiento o el Museo de Santa Clara.

Aquellos interesados en formarse en la Escuela de Música podrán hacerlo hasta el viernes que finalizará el periodo de matriculación para el año que viene en el que se volverá a ofertar unas 250 plazas. Tras ello, se abrirá un periodo de 4 al 20 de septiembre y el curso comenzará el 2 de octubre con la presentación. Las inscripciones pueden formalizarse en la Escuela Municipal de Música, en la Plaza Chica, 8, de 17.30 a 20.30 horas, o llamar al 924552412.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios