El Burgués Gentilhombre de Teatro de Papel clausura 'De la luna al fuego'

  • El domingo 25 en el teatro de la ciudad

De la luna al fuego se despide en el teatro de Zafra con la representación de la obra ' El burgués Gentilhombre' de la compañía Teatro de Papel de Llerena.

Monsieur Jourdain, es un burgués adinerado que sueña codearse con la alta sociedad francesa de la época por lo que no escatima en derrochar su dinero entre maestros burlones. Detenerse únicamente en la ingenuidad y la simpleza fantasiosa de su carácter sería quedarse en la superficie de un personaje que representa la inocencia y la ilusión del niño que fuimos frente a la codicia de quienes ven en él una mina de oro fácilmente explotable. Función acogida a la Red de Teatros y Músicas de Extremadura Autor: Moliere Dirección: Claudio Martín Día: Domingo, 25 de junio de 2017 Lugar: Teatro de Zafra Hora: 20:30 Precio de entrada: 5 € (Venta en Ocio ArcoIris y Casa de la Juventud) Reserva de Entradas: 924563050 o juventud@zafra.es para retirar en taquilla el día de la función. Promovido: Secretaria de Cultura de la Junta de Extremadura-Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Zafra- Coordinación: Cemart-complejo cultural Teatro de Zafra.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes