Borrar
Edición del año pasado
El 26 de junio comienza el Campamento deportivo de Zafra

El 26 de junio comienza el Campamento deportivo de Zafra

Estará abierto hasta el 7 de septiembre en las instalaciones municipales.

Irina Cortés

Martes, 20 de junio 2017, 14:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El II Campamento Multideporte Municipal estará abierto desde el 26 de junio al 7 de septiembre en un horario de 9.00h a las 14.00 horas, de lunes a viernes.

Como novedad los padres podrán dejar a su hijos de 8.00h a 9.00h en la llamada aula matinal.

El precio del campamento va desde los 9 euros el día, 30 euros una semana, dos semanas 50 euros y cuatro semanas de campamento 90 euros. Finalmente el mes completo será de 100 euros.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones de la ciudad deportiva municipal e incluyen diversas acciones deportivas como son el fútbol, fútbol-sala, badminton, baloncesto, tenis, ajedrez, pádel, bicicleta...

Además los pequeños disfrutarán de diversos talleres y tiempo para disfrutar de las piscinas. Los interesados pueden inscribirse en el gimnasio Ramírez Health Club o en Banca Pueyo.

El Campamento de verano tiene el objetivo de realizar durante el verano actividades deportivas y dinámicas de grupo con niños y jóvenes desde los 4 a 15 años.

Además este año se han implementado algunas novedades como actividades en inglés para fomentar el bilingüismo.

Durante los meses de julio agosto el campamento acogerá a 10 niños seleccionados por los Servicios Sociales Municipales y que quedaron en lista de espera para los Espacios Educativo Saludables de Cruz Roja.

En esta edición la organización ha firmado convenios de colaboración con asociaciones y colectivos de la ciudad. Por ejemplo, abuelos del Hogar de Mayores les enseñarán juegos populares, Zafra Violeta impartirá actividades centradas en la igualdad y se espera que los bomberos acudan también a dar una charla.

Además, los niños del campamento compartirán actividades con niños autistas de la asociación Apnasurex y usuarios de Plena Inclusión para fomentar la plena integración de todos los colectivos locales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios