Edición del año pasado
Edición del año pasado / Verónica Conejo

El 26 de junio comienza el Campamento deportivo de Zafra

  • Estará abierto hasta el 7 de septiembre en las instalaciones municipales.

El II Campamento Multideporte Municipal estará abierto desde el 26 de junio al 7 de septiembre en un horario de 9.00h a las 14.00 horas, de lunes a viernes.

Como novedad los padres podrán dejar a su hijos de 8.00h a 9.00h en la llamada aula matinal.

El precio del campamento va desde los 9 euros el día, 30 euros una semana, dos semanas 50 euros y cuatro semanas de campamento 90 euros. Finalmente el mes completo será de 100 euros.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones de la ciudad deportiva municipal e incluyen diversas acciones deportivas como son el fútbol, fútbol-sala, badminton, baloncesto, tenis, ajedrez, pádel, bicicleta...

Además los pequeños disfrutarán de diversos talleres y tiempo para disfrutar de las piscinas. Los interesados pueden inscribirse en el gimnasio Ramírez Health Club o en Banca Pueyo.

El Campamento de verano tiene el objetivo de realizar durante el verano actividades deportivas y dinámicas de grupo con niños y jóvenes desde los 4 a 15 años.

Además este año se han implementado algunas novedades como actividades en inglés para fomentar el bilingüismo.

Durante los meses de julio agosto el campamento acogerá a 10 niños seleccionados por los Servicios Sociales Municipales y que quedaron en lista de espera para los Espacios Educativo Saludables de Cruz Roja.

En esta edición la organización ha firmado convenios de colaboración con asociaciones y colectivos de la ciudad. Por ejemplo, abuelos del Hogar de Mayores les enseñarán juegos populares, Zafra Violeta impartirá actividades centradas en la igualdad y se espera que los bomberos acudan también a dar una charla.

Además, los niños del campamento compartirán actividades con niños autistas de la asociación Apnasurex y usuarios de Plena Inclusión para fomentar la plena integración de todos los colectivos locales.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes