Borrar

El teatro de “De la Luna al Fuego”

Habrá representaciones hasta la clausura con “El Burgués Gentilhombre” el día 25

Redacción HOY Zafra

Martes, 20 de junio 2017, 06:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'De la Luna al Fuego' es una recreación del Siglo de Oro de Zafra. Por ello, para poder retornar atrás en el tiempo y dejarnos envolver con la magia de esta festividad única, el teatro se convierte en uno de los hilos conductores que encadenan muchas de las actividades.

Ayer lunes 19 de junio, en la plaza del Corazón de María a las 21.45 horas, el grupo de teatro Semos Asina del Centro de Personas Mayores de Zafra dirigido de nuevo por José María Romero, realizará la representación de la comedia Diálogos de matrimonio a través de la voz de un juglar para el disfrute de toda la familia.

A propósito de todas las obras que se van a llevar a cabo, Romero ha señalado que es fundamental desarrollar todas estas actividades teatrales para que la población tenga un mayor conocimiento de la Historia de Zafra en una de las épocas con mayor esplendor y también para contar en primera persona lo que pasó por aquel entonces de una manera entretenida a los visitantes. Igualmente, hay que señalar la labor del grupo Taratoruga que representará las obras Piojas el martes 20 de junio y La leyenda de Zafara el jueves 22 de junio, ambas a las 21.45 horas en la plaza del Corazón de María. Y será la obra El Burgués Gentilhombre de la compañía llerenense Teatro de Papel la que clausurará esta festividad el domingo 25 a las 20.30 horas en el Complejo Cultural Teatro de Zafra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios