Nueva adquisición
Nueva adquisición / i.r

El Centro de Día de Asmi ya cuenta con su vehículo adaptado

  • En total se han recaudado con la campaña 30.326 euros

Fundación Asmi quiso celebrar el final de su campaña “Un click, una pieza. ¡Ayúdanos a conseguir una furgoneta adaptada!” Campaña iniciada en octubre para recaudar, mediante el micro mecenazgo, fondos necesarios para la compra y adecuación de un vehículo. Con él sus mayores se podrán desplazar desde sus hogares en distintos puntos de la ciudad y la comarca al Centro de Día. Finalmente durante este tiempo se han recaudado

El dinero recaudado ha sido de 30.326€ y a la gala asistieron 300 personas con diferentes actuaciones (Quinteto Fénix, Soprano Tere Pámpano, El Tequila, la monologuista Pepa Guillén, Mago Japons, la cantante Fanny)

La gala estuvo presentada por Juan Carlos Acosta y Ana Pecos.

Fue una gala de cine, donde se realizaron entregas de 'Oscar' como homenaje y reconocimiento a trabajadores de la Fundación ASMI, familias, usuarios, fundadores de la Fundación…

Los asistentes la calificaron como una gala muy emotiva.

El broche final de la gala fue la entrega de las llaves de la furgoneta nueva a Carmen Peinado, la protagonista de la campaña.

Así todos los asistentes a la gala pudieron ver en vivo la nueva furgoneta.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes